domingo, 29 de junio de 2008

Me insitan a gritar

Jaja estoy escuchando una cancion que REALMENTE demuestra mi situacion actual de una manera muy sincera, escuchenla:
Borracho y loco - Los enanitos verdes

Les voy a contar algo que no le conte a nadie, porque van a pensar que estoy loca, no es para tanto, pero es mejor no contarlo JAJA.
Bueno, todos los dias cuando me despierto tomo una Red Bull, eso es normal, y si alguien me pregunta digo que si, pero muchas veces antes de ir al colegio, me levanto mas o menos a las 5 de la mañana, voy al balcon y tomo Red Bull con cerveza, y despues me voy al colegio borracha
JAJAJAJAJA, en realidad no estoy borracha porque no tomo mas de una o dos.
Una vez estaba tomando y mi mama abrio la puerta del balcon y me pregunto que estaba haciendo, le dije que nada y dijo "Ah ok" y se fue, me parece que no vio la cerveza porque estaba del otro lado y yo la tapaba con mi cuerpo, ella sabe que tomo varias Red Bull por dia (4 o 5), y lo peor es que estoy sintiendo una necesidad por tomarla,

LA NECESITO
ja ja ja
ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




2 comentarios:

jaz dijo...

que efecto te hace la redbull ? porque energizante no me hace a mi, jajajaja
solo el cafe me despierta!

Personalidad Fronteriza dijo...

che psota, aguante el café, las bebidas energizantes no me pegan (?)
posta estuviste acá? la proxima avisa! (yo siempre dispuesta a know new people)
igual yo este finde estuve el sabado en baires y el domingo durmiendo, je