viernes, 25 de julio de 2008

¿Si el chico del que tu mejor amiga esta enamorada y vos se gustan, que harias?

A) De ninguna manera saldria con el, no puedo lastimar a mi amiga 13 votos (35%)

B) Me lo agarro sin que nadie se entere 3 votos (8%)

C) Salgo con el y me hago la boluda con ella 4 votos (10%)

D) Lo hablo con ella y le digo que de todas maneras voy a salir con el 11 votos (29%)

E) Lo ignoro por el resto de mi vida aunque quiera suicidarme 6 votos (16%)


A) De ninguna manera saldria con el, no puedo lastimar a mi amiga
Bueno, estoy "feliz" de que la mayoria de mis votantes son personas con integridad y que entienden que robar novios esta MAL jajaja.
B) Me lo agarro sin que nadie se entere
Respecto a las tres personas que votaron esta opcion estoy con vos ajjajaja, no en realidad yo eligiria la opcion E (porque soy asi), el tema de agarrarselo sin que nadie se entere es que es CASI imposible de lograr, y si lo logras y nunca nadie se entera, no tiene placer, lo interesante es ser bitchy, jajaj bueno en mi opinion (?).
C) Salgo con el y me hago la boluda con ella
Las que votaron eso, simplemente me parece comiquisimo jajajajaj, pero genial, cual es el problema? Aca no paso nada, yo no hice nada.. que yo que? YO? Sinceramente te lo digo, ME OFENDE QUE PIENSES QUE YO* TE HARIA ESO.
ok?
D) Lo hablo con ella y le digo que de todas maneras voy a salir con el
Bueno esto es ser mala, (aprendan). Si hay algo peor que querer salir con el novio (o enamorado) de tu amiga es aclararle que no te importa lo que ella te diga, y que vas a hacer lo que se te re cante el orto hacer. (jojo)
E) Lo ignoro por el resto de mi vida aunque quiera suicidarme
Y esto, BUEE, ni estoy orgullosa de que sea una opcion, les admito que es la que yo eligiria, porque si es una amiga Real no le podes hacer eso! (O si? O ya lo hiciste?)
Porque ella confia en voz, te quiere, te banca en todas (casi) y no te haria esto a vos nunca! jajaja, que buen chiste, chicas por favor, seamos honestas (?)
Bueno no se, yo creo que la amistad va antes que el amor, yo no cambiaria a mi mejor amiga de toda la vida por un flaco, pero tampoco estaria feliz con ella, ni conmigo misma me parece, esta complicado, y si.



OK, creo que me voy a escuchar cumbia (porque me re cabe, ultimamente, aclaremos eso)


Llora nena llora, llora
Viste ma como son las cosas
Llora nena llora, llora
Hey! Dime tu quien se ríe ahora
Llora nena llora, llora
Las que juegan se quedan solas
Llora nena llora, llora
Mami y ese cuento no pase de moda

jaaaaaa

3 comentarios:

C. dijo...

jajajaja me mató lo de que si nadie se entera no tiene gracia... lo peor de todo es que pienso igual, dónde está la diversión sino? si lo mantenés oculto ya no sos una perra -que me parece oerfecto-, sos una atorranta (desde mi punto de vista eh). yo voté en esta encuesta, encima estoy en una situación algo parecida.
besos!

agos . dijo...

jaja, los novios de las amiags NO SE TOCAN, un beso nenaaa (LL

So~Ru~chan dijo...

estas viva?