viernes, 11 de abril de 2008

Hope you find the right man who'll fix it for you

Tenes que ser mas delicado, no te das cuenta?

Nada, estoy aca tomando jugo de naranja y cafe, y todo cool.
Estoy contenta porque hace frio y esta nublado, y esta todo cool.
Bueno, en fin, quiero la voz de Amy Winehouse, para ir cantando por la vida sin que nadie me acuse de "desafinadora" jajaja, yo no canto cuando estoy feliz okay? Canto porque siempre canto, es como una adiccion, me pongo and I hit the high notes en mi cuarto y mi hermano me dice que me calle jajaj, no re que nunca hago eso, es todo mentira, como en la pelicula de Andy Kaufman, tendrian que ver la pelicula "Man on the moon", esta bastante buena, es muy confusa y larga jajaja pero es muy buena.
Dentro de un rato escribo mas, tengo que ir a ver el programa que no tendria que decir porque ONDA que no da.
Estoy hablando re adolescente ultimamente, lo notaron?







1 comentario:

Ailén :) dijo...

Sobre tu comentario en mi blóh: Jajaja.

Sí, noté el uso adolescente de tu vocabulario, pero no lo tomé a pecho. Creo que no sos de esas personas fácilmente estereotipizables.
Sos una persona Sui generis.
Vos en vos misma.

Adiós :)

PD: yo también me "enamoré" en una clase de inglés. Después se me pasó.