miércoles, 16 de abril de 2008

Nothin' left, nothin' left for me to do

Hoy empece la dieta de la manzana! YES! (Por fin)
Y hoy fui a gimnasia tambien, y les cuento algo MEJOR todavia?
Ayer vi a Valentin y nada, la realidad es que estoy obsesionada enamorada.
Admito una cosa, no me parece lindo, en realidad nunca me gustan los chicos lindos, es extraño, pero lo amoooo, y es tan gracioso (L).
Re que ni lo conozco (?)
Es mas, lo AMO tanto que hoy me desperte tan rapido para ir al colegio y verlo, despues me di cuenta que hoy no es jueves y no lo iba a ver... (cuak)
Bueno, mañana les cuento mas de mi Patetiques.


2 comentarios:

Lucía dijo...

punto 1 , me gusta la foto
punto 2, vaalentin, que lindo nombre
punto 3, las obsesiones se la comen, una obsesion a la vez jose jajaj, no posta, yo tambien tuve un amor( amor ?! ) obsesivo una vez, me levantaba por él, vivía por el.
punto 4 , me encanta como se dice patetico en frances, o fueun invento tuyo?
bueno en fin, unnn abrazo
punto final.

atomic bitches dijo...

jaja al fin eempezaste la dieta de la manzaana. yo qeria empezarla tambien pero ni manzanas qiero comer, no es simpatico xP
cuidate (L


nicole,