jueves, 17 de abril de 2008

This is where you don't say what you wan't so bad to say

Mejor que estar con alguien que te gusta es rechazarlo
Y esa es la postaaaaaaaaa
Jajajajaaj, solo si les gusta ser forras.













Nada, miren el ridiculo comentario que deje en el fotolog /quieroservos hace unos meses:

nottagain said on 12/5/07 1:17 PM …

yo tambien las amo, pero no se que pensar, realmente no se que pensar, no se que quiero.


JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA, yo las HAGO reir al final eh?
Perdonen la impertinencia, no se que me paso por la cabeza cuando escribi ese comentario jaj no en serio es cualquiera...



Ah, otra cosa, amo a vvvvvvvvvvvvvvvvvalentindsghszryhgh

1 comentario:

atomic bitches dijo...

jajaja maall blda, te juro qe me encanta. no se xq , pero da una satisfaccion retorcida qe ess buenisima.
colgue con lo de las letritas (?, en un rato lo saco. es qe no veo una merdeee porqe por el humo ese tengo conjuntivitis y parezco un fucking quasimodo.

au revoirr,