sábado, 12 de abril de 2008

Is she more beautiful, is she more beautiful, is she more beautiful than me?



El otro dia hablando de mi inconsciencia, cuando era mas chica me tomaba un taxi sola casi todos los dias a cualquier hora.
Una amiga me dijo: "Si pero una persona que te viola te puede matar y puede hacer cualquier cosa".
No se si lo que te lleva a violar sean las mismas necesidades (locuras) que te llevan a matar pero si me parece que respecto a lo que siente la victima, preferiria que me maten a ser violada, porque si te violan vivis para contarlo.


En fin, estoy como empezando a caer en el hechizo KateMoss, o sea miro fotos de cuando era mas joven y me encanta, me parece hermosa y no se, va en contra de todo lo que siempre HE creido. Pero ahora, no quiero sonar "malvada" pero mm, esto va a sonar MUY malvado, pero nada tendria que morirse, o retirarse, porque si no pierde el encanto no les parece? Tal vez sea demasiado satanico lo que estoy diciendo, ay no olvidense, soy lo peor. (Pero que se retire SI).

Saben lo que siempre pienso? That's food, that's bad, you mustn't eat.
(?)

1 comentario:

María Emilia dijo...

Hola al Blog de las lindas fotos
Hola hola